miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nuevo CURSILLO de CRISTIANDAD



Publicado por Javier R a las 15:06 Sección Actividades

Tienes una llamada:
Jesús de Nazaret. El Camino la Verdad y la Vida.
Responde, es importante.
¡Que no sea una llamada perdida!
"No tenemos en nuestras manos las soluciones para los problemas del mundo, pero frente a los problemas del mundo, tenemos nuestras manos. Cuando el Dios de la historia venga, nos mirará las manos."

¿Tienes interferencias o falta de cobertura?
¿Te gusta tu vida?
¿Borrarías algunha cosa?
¿Eres protagonista de tu vida o "te viven"?
Date un respiro, ven a un cursillo, vive la experiencia

¡Puede ser la batería!
Creo... Pero siento mi fe dormida.
Creo... Pero no practico.
Creo... Pero quiero aumentar mi fe.
Creo... Pero quiero creer.
¿Cómo devuelvo la llamada? . . . . . . . .

Pregunta en tu parroquia o ponte en contacto con: 981 59 22 28
mccdesantiago@yahoo.es
NUEVO BLOG de CURSILLOS de CRISTIANDAD en la ARCHIDIÓCESIS

No hay comentarios: