sábado, 26 de marzo de 2011

Boicot a la Semana Santa con una «procesión atea» el Jueves Santo por la calles de Madrid

La campaña del laicismo radical y anti-Iglesia sigue su hoja de ruta. Ahora le ha tocado el turno a la Semana Santa.

ReLibertad

Willy Toledo, Leo Bassi y otros titiriteros se reúnen exigiendo el cierre de las capillas de la UCM:
Un grupo de organizaciones feministas y ateas, entre las que destaca la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores, ha organizado una "procesión atea" que recorrerá las calles de la capital de España en plena Semana Santa.

el laicismo radical vuelve a la andadas, esta vez con la idea de hacer un claro boicot a la Semana Santa, unos días en los que los cristianos de todo el mundo conmemoran la muerte de resurreción de Cristo.

Procesión atea
El próximo 21 de abril, Jueves Santo, a partir de las 19:00 horas dará comienzo la "procesión atea" desde la plaza Tirso de Molina. El recorrido de la marcha atea pasará prácticamente al lado de los auténticos pasos.

Pasos anticlericales
Sin embargo, la provocación también va de la mano de los nombres que han puesto a los pasos: la Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, La Hermandad de la Santa Pedofilia o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio. Todo una retahíla de mal gusto y falta de respeto para los millones de católicos que viven en España.

Calentar el ambiente
El sábado 16 de abril a las 17:00 horas, los organizadores de esta ofensiva "procesión" ofrecerán una exposición y fiesta que correrá a cargo del «reverendo» Leo Bassi, conocido actor y payaso italiano, que saltó a la fama en nuestro país por sus apariciones en "Crónicas Marcianas". la invitación concluye que «los colectivos convocantes renovarán el Voto y Juramento de creer y defender la inefable verdad del Ateísmo Universal».

No hay comentarios: