Las obras de los altares laterales del Carmen y de la Inmaculada están practicamente acabados. En estos momentos los obreros están reparando el tejado: CUPULA DE LA IGLESIA Y CAMPANARIO. A pesar de ser un tejado nuevo(esta obra no fue hecha en mi tiempo) y por culpa de la empresa MÍGUEZ Y PEREZ S.L. DE PONTEDEUME que no atiende a las llamadas del Párroco y por tres veces que vinieron lo dejaron peor de lo que estaba el tejado, me veo en la obligación de publicar por todos los medios que tengo a mi disposición esta queja y lo hago por las siguientes razones:
1º LA IGLESIA TIENE QUIEN MIRE Y VELE POR SUS INTERESES. EL SEÑOR MIGUEZ LE DIJO A CIERTAS PERSONAS DE LA PARROQUIA QUE ¿CÓMO MIRABAN TANTO POR LA IGLESIA?. LA PARROQUIA ES DE TODOS y por eso a todos concierne lo que pasa en ella. NO ES DE RECiBO ESTA CONTESTACIÓN COMO OTRAS PARECIDAS.
2º PARA MI LAS CUENTAS DE LA PARROQUIA SON SAGRADAS. LO QUE HACEMOS ES PORQUE EN UN MOMENTO DADO TENEMOS POSIBILIDADES PARA EJECUTAR LAS OBRAS. DE SABER ESTO, EL RESTO QUE LE PAGAMOS AL SR.MÍGUEZ DE 3.000E NUNCA SE LO ABONARIA POR LA MALA Y PÉSIMA ATENCIÓN. UNICAMENTE LO QUE QUISO FUE COBRAR Y NADA MÁS.
3º LEJOS DE QUERER PERJUDICAR, LO QUE NO CONSIENTO ES QUE NOS LLAMEN: (EN GALLEGO) DOS VECES BO. ES DECIR. BOBO Y QUE SE RIAN A NUESTRAS ESPALDAS.
La iglesia va a quedar perfectamente y siempre, sea el cura que sea o encargados o comisiones, siempre hay personas que velan por el interes de la Parroquia, entendido en su sentido más amplio. Esto lo hago presente en las homilias de este fín de semana.
Mi agradecimiento a todas las personas que aportan y conmigo se preocupan de nuestra Parroquia. gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario